La primavera exige cambios. Pide color, alegría… mirar la vida desde otro punto de vista, no tan gris como hasta ahora. Requiere nuevas formas, atractivos juegos de luces y sombras, y una vestimenta más ligera con las que arropar estas exigencias. Conscientes de estas reclamaciones primaverales, y por ende también estivales, Fernando Palacios ofrecerá esta tarde la posibilidad a todos los onubenses de asomarse a esta estación recién estrenada como exige el guión. Para ello, el estilista onubense ha organizado una pasarela donde desfilarán las últimas tendencias en peluquería y maquillaje en un perfecto maridaje con la moda más actual y versátil.
Bajo el nombre de Esensuality, Palacios mostrará un amplio y radical, además de transgresor, abanico de posibilidades materializado sobre una pasarela deslizada sobre el centro comercial Aqualon Puerto. Un desfile donde se desvelará la madurez creativa de este ‘escultor’ empeñado en esculpir lo mejor de cada uno en su apariencia.
«En la escuela de Madrid donde estudié estilismo teníamos una asignatura que te ofrecía las herramientas necesarias para saber en tan sólo 2 minutos a saber el peinado y maquillaje que se ajustaba a la personalidad del cliente. El estilismo debe traspasar la frontera de lo aparente, para adentrarse en el interior de las personas, porque sólo conociendo las necesidades y preferencias de sus clientes, el estilista podrá hacer bien su trabajo», apunta Fernando, anunciando que esta tarde 52 modelos desvelarán las nuevas tendencias, bajo el ritmo que marque la actuación de la cantante Alba Molina.
Un estilismo que Palacios traslada no sólo a la moda urbana, representada por la firma Desigual, sino también a la moda nupcial y flamenca. «Mi equipo formado por 5 estilistas y yo le daremos nuestra toque original a los trajes de novias de Sara Merino, como a ‘Retrospectiva’, la última colección de trajes de flamenca del diseñador olontense Sergio Vidal».
Además de asesorar sobre la moda que se ajusta a cada persona, el equipo de Palacios demostrará en una exhibición de tan sólo 8 minutos cómo con una adecuada imagen, la vida puede cambiar.
Disculpe, nada fue encontrado.